Cada vez que el año se acerca a su fin buscamos rituales o formas novedosas de arrancar el próximo año con fuerza, donde todos nuestros proyectos vean la luz y nuestros deseos se cumplan.
Os voy a recomendar un ritual muy sencillo y potente que se debe de realizar durante los 12 primeros días del año, ya que estos 12 primeros días son el fractal de los 12 meses del año.
Es necesario tener 12 piedras, cristales o gemas de tamaño pequeño o mediano o bien 12 objetos simbólicos que tengan la energía de lo que queremos manifestar en el próximo año.
Colocaremos las 12 piedras u objetos en forma de círculo y escribiremos en 12 papeles diferentes nuestras intenciones o deseos de lo que anhelamos conseguir.
Debajo de cada piedra o figura colocaremos cada papel con su intención escrita y dejaremos que tome su energía y se asiente durante estos 12 primeros días del año.
En el día 13 de enero, tomamos todas nuestras intenciones escritas y las sembramos bajo una planta para que crezcan, florezcan y den frutos todo el año.
¡Feliz inicio del año!